Pilares del Éxito  

En Cremades & Calvo-Sotelo Abogados hemos realizado un altísimo esfuerzo para conseguir alcanzar el mayor nivel de calidad en lo que consideramos los cinco pilares básico donde se apoyan nuestro MDAJE:

Programa
Diseñado por Cremades & Calvo-Sotelo haciendo especial hincapié en la visión practica del derecho y su relación con el mundo de la empresa.

Profesorado
Conformado por abogados de Cremades & Calvo-Sotelo, abogados externos, funcionarios, directivos de grandes empresas con una larga trayectoria docente en materia jurídica.

Un profesor cercano y a disposición del alumno más allá del ámbito del aula que refuerza el carácter personal y próximo de la institución..


Instalaciones
En el Centro Universitario Villanueva. Con aulas, sala de informatica, biblioteca, pensado para el trabajo personal y en equipo.

Metodología
Eminentemente práctica cuyo objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa así como el desarrollo de las habilidades del alumno claves de su seguro éxito profesional.

Un método que sustituye el "aprender por aprender" por el “aprender para actuar”.


Red Corporativa
Una amplia red de empresas, consultoras y despachos jurídicos colaboran con Formación Cremades & Calvo-Sotelo y facilitan la rápida incorporación del alumno en el mercado profesional.


 
 
Todos los derechos reservados © Cremades & Calvo-Sotelo | Aviso Legal