Metodología  

Nuestro método pedagógico reproduce la realidad empresarial en las aulas, a través de un sistema práctico, dinámico y participativo, que busca el desarrollo de las habilidades adecuadas y de los conocimientos idóneos para la consecución de una carrera directiva de éxito.

Las aulas, los medios tecnológicos y el resto de infraestructuras están específicamente diseñadas para el desarrollo eficiente de nuestra metodología.

Grupos Reducidos:
Un número reducidos de alumnos en cada master permite una mayor interacción y dinamismo tanto en la relación alumno-profesor como alumno-alumno.

El personal docente conoce en cada momento la evolución de los participantes a lo largo del curso, teniendo estos, acceso directo y personal a cada profesor y a los responsables académicos de la Universidad.

Trabajo en Equipo:
Los alumnos se agrupan en equipos multidisciplinares, siguiendo el sistema de trabajo que se desarrolla en las grandes empresas. El trabajo en equipo potencia la necesidad de interrelación entre los distintos alumnos y la transmisión de conocimientos entre personas con distinta formación y experiencia.

La Clase Teórica:
Proporciona al alumno la base sólida de conocimiento indispensable que conforma los cimientos del programa.

Análisis de Casos:
A lo largo del curso los grupos de trabajo analizarán supuestos prácticos reales de grandes empresas. Cada grupo realizará un diagnóstico, búsqueda de solución y presentación sobre cada caso.

Debate:
Es el momento en que los distintos grupos, en base a su conocimiento teórico y al análisis realizado del caso práctico, exponen sus conclusiones moderados y dirigidos por el profesor.

Proyecto Final:
Este proyecto será elaborado por los alumnos a lo largo del curso en grupos de trabajo, siendo defendido ante un tribunal. Esto permite unificar todos los conocimientos adquiridos durante el master y aplicarlos a un supuesto real de empresa.

 

 
 
Todos los derechos reservados © Cremades & Calvo-Sotelo | Aviso Legal