Introducción  

Le presentamos el Master Cremades & Calvo-Sotelo en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas (MDAJE).


El MDAJE tiene como objetivo la formación altamente cualificada de aquellos abogados que pretendan ligar su futuro profesional al ámbito de la asesoría jurídica de empresas.

Este programa de posgrado ha sido diseñado minuciosamente por profesionales, de gran prestigio y experiencia, en el ámbito jurídico, contribuyendo  con ello a formar alumnos bajo los principios de excelencia, sacrificio y vocación de servicio.


El curso de posgrado viene respaldado por la extensa trayectoria jurídica atesorada por Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, un reputado despacho  internacional con más de veinte años de experiencia prestando asesoramiento jurídico a las empresas, consagrándose como uno de los mejores despachos multidisciplinares en nuestro país  En relación a la metodología empleada, el MDAJE es un programa que destaca por su carácter eminentemente práctico, no es una vuelta al derecho académico aprendido en la Facultad. 


Asimismo, cabe destacar que el master es impartido por abogados, directores de asesorías jurídicas y catedráticos en derecho, ya que su objetivo principal es conseguir que el alumno destaque por su capacidad resolutiva en los problemas que se pudieran plantear en el día a día de su ejercicio profesional. En él se conjugan materias jurídicas, financieras y conocimientos de negociaciones y liderazgo imprescindibles en la dirección de empresas, dando especial relevancia al desarrollo de las capacidades y habilidades profesionales del alumno.


Por otro lado, el MDAJE incorpora algunos conceptos novedosos y exclusivos difíciles de encontrar en otros programas de formación.  En este sentido, el Master posibilita que los alumnos queden inmersos en un entorno profesional desde el primer momento, colaborando activamente con abogados más experimentados y participando en  casos reales. En definitiva, el MDAJE proporciona a los alumnos una experiencia profesional que otros profesionales tardan años en obtener.


Por si esto fuera poco, este programa supone también la vía de acceso para desarrollar una carrera profesional en Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, ya que la obtención del título MDAJE es uno de los requisitos necesarios para la incorporación al bufete.


En definitiva, en una sociedad cada vez más competitiva, con un mercado laboral cada vez más exigente, nuestro programa ofrece a aquellos que deseen incorporarse a él una formación de calidad, que dotando a los alumnos  con los conocimientos y experiencia necesarios para poder encauzar y afrontar la primera etapa de su vida profesional. No menos importante, el alumno se incorporará a un despacho profesional donde hay un ambiente de trabajo en equipo,  joven y entusiasta, con grandes profesionales ilusionados con poner sus conocimientos y profesionalidad al servicio de los clientes y de la sociedad en la que viven. 

 
 
Todos los derechos reservados © Cremades & Calvo-Sotelo | Aviso Legal